Proverbio chino


"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa" (proverbio chino)

martes, 4 de marzo de 2014

Impermeabilizante para zapatos


Esta mañana, cuando me estaba vistiendo para ir al trabajo, miré por la ventana y llovía a cántaros. No esperaba menos, después de ver en las noticias que atravesamos un nuevo temporal en la cornisa cantábrica, con viento y olas de hasta diez metros. Como de todo lo malo siempre hay que sacar algo bueno, se me ocurrió que podía compartir con vosotros este pequeño truco:
Si tenéis unos zapatos de ante que no os atrevéis a lucir nunca en días lluviosos porque luego se quedan las marquitas, ahora venden unos sprays impermeabilizantes que os solucionan ese inconveniente. No daña el material del calzado ni le cambia el color.
Yo no lo sabía hasta que, un día de shopping, me lo recomendó la dependienta de una zapatería de la cadena VAS... y la verdad es que funciona de maravilla. Lo he probado tanto en zapatos de ante como en un bolso de cuero claro y os aseguro que no quedan marcas de salpicaduras. Además, no es necesario echarlo cada vez que salimos a la calle, el efecto del spray dura mucho tiempo. En mi caso, hará unos dos años que rocié las primeras botas y siguen impecables. Al mal tiempo, buenos zapatos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario