Proverbio chino


"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa" (proverbio chino)

jueves, 3 de abril de 2014

Adaptando el escurridor del IKEA a mis necesidades

Hace bastante me compré el típico escurridor de cubiertos del IKEA porque me pareció muy mono, pero cuando lo usé en casa, me dí cuenta de que en mi caso, no era práctico. Por qué?

Cuando termino de fregar a mano, tengo la costumbre de secar y guardar, es decir, no espero a que los cubiertos se sequen al aire.Y el escurridor del IKEA no me resultaba cómodo porque en la base tiene los mismos agujeros enormes que decoran el resto del escurridor y no tiene nada debajo que recoja el agua, de modo que se me mojaba la encimera. No le veía la utilidad... Qué se me ocurrió?

Como ya habréis comprobado a lo largo de este blog, suelo encontrar la solución en mis queridas botellas de leche (quien dice una botella de leche, dice cualquier botella grande de plástico). La corté y la introduje en el escurridor.

Quedó perfecto, la botella no se aprecia dentro y ahora no se me encharca la encimera cada vez que meto los cubiertos mojados...

Os pongo una fotito con la botella de leche fuera :-)


Adaptar el escurridor del IKEA
Solución fácil con una botella de leche

Por cierto, si os gusta tunear cosas del IKEA, os doy una página genial donde a la gente se le ocurren un montón de ideas muy ingeniosas en Piratas de IKEA

No hay comentarios :

Publicar un comentario