Proverbio chino


"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa" (proverbio chino)

martes, 1 de julio de 2014

Coobis

No has visto nada nuevo en mi blog? Anda, echa otro vistazo, por favor. Te has dado cuenta ahora?

Coobis


Sí, he puesto publicidad! Eso sí, muy discreta y sin que moleste.

A ti seguramente te ha pasado desapercibido porque estamos acostumbrados a que el marketing nos bombardee por todos lados, pero para mí supone un pequeño pasito hacia eso que queremos todos los bloggers... por qué no? intentar vivir de aquello que nos gusta. Esto es bastante complicado, sobre todo para un blog tan chiquitín como el mío, que sólo recibe unas cuantas visitas a diario, pero aún así Coobis me ha brindado una oportunidad. Y te preguntarás... qué es Coobis?

Coobis es una plataforma que fue creada hace poco con el objetivo de conectar bloggers con patrocinadores, generando ingresos para los blogs y visibilidad para las marcas y productos de los patrocinadores. Lo bueno es que es gratis y no te ponen requisitos mínimos para acceder, ni número de visitas ni nada. Además, te crean un perfil público donde tus características, precios, etc. están visibles. El mío es éste, pero tienes que darte de alta para verlo. 

Te dejo el enlace de Coobis aquí por si te interesa y quieres más información sobre los pasos que tienes que dar, tanto si tienes un blog y buscas patrocinadores, como si quieres ser el patrocinador de un blog y anunciarte en él.

Y esta es mi aportación de hoy, que me ha parecido interesante compartir con vosotros. Si tú también eres blogger y quieres intentarlo, me alegro de haberte hecho llegar la información. Espero que te resulte útil y que aporte una chispita más de ilusión en tu labor.

Y si no eres blogger, gracias por leer este post hasta el final, a pesar de que no tiene nada que ver con lo que suelo escribir. Gracias por estar ahí y hacer que este blog sea un poquito más grande cada día, porque sin ti ni Coobis ni nada de esto sería posible.


Print Friendly and PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario