Proverbio chino


"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa" (proverbio chino)

Sobre mí

Gracias por acercarte hasta aquí y querer conocerme un poco más!


Me llamo Cristina y más allá de mis estudios y mi trabajo, me gusta echarle imaginación a las cosas. Soy de las que piensan que esta vida, cuanto más sencilla, mejor. Y por supuesto, no le tengo miedo al bricolaje.. al fin y al cabo, si un taladro me sale mal, lo peor que me puede pasar es que tenga que tapar el agujero, no?

Desde pequeña he visto a mi padre hacer bricolaje en casa y fabricar soluciones caseras, con mucha maña e ingenio. Además de las típicas nociones básicas sobre herramientas, técnicas, etc. que pude aprender mientras le ayudaba, gracias a él tengo la iniciativa de hacer yo misma las cosas, la inventiva de apañarme con lo justo y la curiosidad de aprender a medida que voy haciendo.

Por eso, un buen día se me ocurrió escribir mi propio blog para enseñar las "chapucillas" que hago en mi casa (y que sólo me atrevo a hacer en mi pequeño reino) así como recetas y otros apaños. Quién sabe, a lo mejor a alguien le viene bien... 

Por otra parte, me encantaría que vosotros/as también pusiérais vuestro granito de arena y compartiérais conmigo esas ideas geniales que habéis tenido para solucionar algo, pero que no le habéis dado mucha importancia. Aquí todo tiene su utilidad, así que anímate y cuéntamelo!

Atelier de Nounou, Actualizado en:
Escrito por: Cris Cras

No hay comentarios :

Publicar un comentario